Entretenimiento

A qué hora se estrena el remake de Rebelde y más detalles que debes saber previo a su lanzamiento

Este 5 de enero llega esta serie a Netflix.

Rebelde

Cada vez falta menos para el tan esperado estreno de Rebelde, una de las producciones juveniles que promete ser una sensación, pues trae de vuelta la esencia de su versión original en la que la música, romance y drama serán los protagonistas de una serie de aventuras que esta nueva generación de adolescentes están dispuestos a contar a partir de este lanzamiento.

Por eso, no te pierdas los detalles que aquí te presentamos y que seguro serán de utilidad para que puedas predecir algunos de los acontecimientos que están por suceder en esta increíble historia que además trae de vuelta a algunos rostros de la primera entrega como es el caso de Estefanía Villarreal quien asume de nuevo el rol de Celina, pero desde el punto de vista más maduro, pues será ella la encargada de dirigir el prestigioso Elite Way School.

Además de ello, a partir de este 5 de enero los suscriptores de Netflix podrán disfrutar de un nuevo alumnado que está dispuesto a enfrentar los conflictos más diversos y se sumarán a la tan esperada competencia de talento de la escuela en la que deben mostrar sus dotes y ganar no solo el primer lugar, sino también el reconocimiento y popularidad tan deseada.

Recomendados

¿A qué hora se estrena el remake de Rebelde?

Para que no te quedes sin ver los primeros capítulos de Rebelde, te presentamos los horarios en los que se estará estrenando esta producción en diversos países de Latinoamérica. Con esto no tendrás pérdida y podrás tener de primera cuenta las primeras imágenes de esta historia juvenil. Así que toma papel y lápiz y apunta las horas:

México: 02:00 AM

Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 05:00 am

Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 04:00 am

Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 03:00 am

Con esto, ya puedes hacer un plan para ser el primero en ver los ocho capítulos que conforman esta primera entrega de la nueva generación de Rebelde que ya confirmó que sí le dará continuidad a su antecesora, por lo que debes estar atento a los detalles, conexiones y desenlaces que llegarán una vez que la directora Celina le de la bienvenida a los nuevos integrantes y anunciará los pasos para concursar en el gran evento musical.

A partir de allí se genera una “Batalla de bandas”, así como una serie de enfrentamientos y encuentros de los que se desprenderán muchos conflictos, así como grupos de amistades, enemigos y hasta romances insospechados. Además se prevé que esta producción aborde temáticas muy actuales como la sexualidad, amistad y música desde una perspectiva muy inclusiva y que seguramente generará impacto, así como reacciones diversas a favor de la juventud.

Luka Colucci será interpretado por Franco Masini, Jana Cohen vendrá de la mano de Azul Guaita, Esteban cobrará vida gracias al talento de Sergio Mayer Mori, Andi será interpretado por Selene, Dixón por el colombiano Jerónimo Cantillo y MJ por la hija del comediante y animador Omar Chaparro que lleva por nombre Andrea Chaparro. Todos ellos serán capaces de cautivar a la audiencia con su frescura y rebeldía.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos