Una de las artistas pop más importantes del mundo es Miley Cyrus, quien en los últimos días tuvo que enfrentarse a un momento bastante incómodo en medio de una presentación para darle la bienvenida al nuevo año mientras interpretaba la canción ‘Party in the USA’.
PUBLICIDAD
¿Qué sucedió?
Durante la intervención de Cyrus, uno de los tirantes que sostenía su crop top se rompió, por lo cual la artista tuvo que sostener la prenda con su brazo para así no quedar en ‘topless’.
En el momento la intérprete de ‘Wrecking Ball’ le dio la espalda al público mientras se retiraba completamente la prenda rota y se acercaba a la parte trasera del escenario para poder utilizar una nueva que le permitiera continuar con el show.
¿Y la solución?
Durante la ausencia de Cyrus en tarima el show no se vio detenido pues los músicos y coristas que acompañaban a la estadounidense mantuvieron la presentación en pie durante los cortos segundos en los que Miley tuvo que retirarse.
Al momento de volver, Miley apareció con un blazer de color rojo con el cual pudo continuar sin inconvenientes su espectáculo.
Al finalizar, la cantante de 29 años le agradeció a todo el público asistente y televisivo por acompañarla en ese momento, además bromeó sobre lo ocurrido.
“El programa de esta noche ha consistido en ser flexible. De aguantar los golpes y sacar lo mejor de las peores circunstancias. Y esa resistencia no debería terminar aquí. Llevemos eso al nuevo año con nosotros. Todos hemos aprendido a esperar lo inesperado”, expresó la cantante haciendo así mismo una reflexión para el año que inicia.
El momento en el que Miley casi queda sin ropa en medio de la presentación quedó grabado en video, fue subido a las diferentes redes sociales y ya ha recibido miles de comentarios e interacciones haciendo referencia a lo sucedido.