Este año fue uno de los más movidos para la farándula colombiana que estuvo lleno de personalidades de la música y del entretenimiento que dieron de qué hablar durante este 2021. Aquí un recuento de las polémicas más sonadas.
PUBLICIDAD
1. ‘Epa Colombia’ lanzando billetes desde un helicóptero
La ahora empresaria en el mes de octubre decidió lanzar billetes de $50.000 desde un helicóptero en el municipio de Suesca, Cundinamarca.
2. Los implantes mamarios de Yeferson Cossio tras perder una apuesta
El influencer que ha llamado la atención por sus retos un poco pasados de tono, este año sorprendió con algo que muchos no se esperaban y fue ponerse unos implantes de senos tras perder una apuesta.
3. JBalvin: Su pelea con Residente y la indignación que causó por la canción ‘perra’ que fue retirada de las plataformas.
El cantante paisa fue uno de los más polémicos de la industria musical colombiana al convocar a un boicot en la ceremonia de los Latin Grammy por no ser nominado, en lo que entró en controversia y artistas como René Pérez se pronunció y generó polémica entre ambos artistas y otros cantantes de género urbano.
PUBLICIDAD
Además de la polémica que generó al movimiento feminista por lanzar la canción ‘perra’ que tuvo que ser retirada de redes sociales por tener contenido que denigraba a la mujer.
4. Yina Calderón y los tatuajes en su rostro.
La DJ y empresaria todos los años siempre da de qué hablar, sin embargo este 2021 fue el más polémico de Yina, ya que recientemente se tatuó su rostro y fue blanco de críticas en redes sociales, además los internautas compararon sus tatuajes con un rapero estadounidense fallecido.
5. Alejandra Azcárate y el escándalo de cargamento de cocaína en avioneta que pertenecía a su pareja Miguel Jaramillo Arango
En el mes de mayo la presentadora y humorista Alejandra Azcárate estuvo en el ojo de la opinión pública tras darse a conocer que su esposo Miguel Jaramillo Arango era el dueño de la avioneta donde se encontraron casi media tonelada de cocaína. Después de un tiempo sin pronunciarse, Alejandra aseguró que en ese proceso “Recorrió lo sótanos del infierno”, frase que fue tendencia en redes sociales, además desde ese escándalo todas las publicaciones que realiza en Instagram tienen los comentarios desactivados.