Entretenimiento

Karol G comió del mismo plato que un loro y enterneció las redes sociales

Así lo mostró la cantante paisa a través de sus redes sociales

Karol G se ha convertido en una de las artistas con mayor relevancia a nivel internacional en el género urbano, de hecho, hay quienes dicen que ella es incluso la nueva reina del reguetón.

La ‘Bichota’ ha sido noticia durante estas últimas semanas por distintas razones. Una de ellas tiene que ver con su presencia en el país presentándose, incluso, en la ciudad de Medellín. Además, estuvo visitando una cárcel de mujeres, luego nos sorprendió con su lujoso auto regalo de navidad, no obstante, Karol sigue dando de qué hablar.

A través de sus redes sociales, la intérprete de ‘Tusa’ sorprendió a todos sus seguidores al subir una serie de videos a modo de recuento de lo que ha sido el 2021 para ella, uno de los más importantes en su carrera.

Recomendados

Algunas imágenes después se puede ver a Carolina Giraldo, nombre de nacimiento de Karol G, con un loro posado en su espalda. Una de las acciones que más llamó la atención de los seguidores de la artista es que algunos segundos después se vería cómo ella compartía de su propia comida con el animal.

Lo que más le causó gracia a los internautas fue el hecho de que cuando Karol pretendía tomar de su vaso, el ave también tomó la iniciativa e introdujo su pico en la bebida.

Vea aquí el video de Karol G junto al ave:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos