Angela Kukawski, de 55 años, fue hallada muerta en su carro. Fue reconocida por trabajar con múltiples celebridades de talla mundial. Durante el día 22 de diciembre la mujer fue reportada como desaparecida en el barrio Sherman Oaks de Los Ángeles, California.
PUBLICIDAD
Entre las celebridades con las que Kukawski trabajaba destacan nombres como el de Nicky Minaj, Kanye West y las Kardashian.
“Ángela era realmente la mejor. Se preocupaba por cada uno de nosotros e hizo que sucedieran cosas que eran imposibles. La extrañaremos mucho y enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos durante este momento tan difícil”, señaló la familia Kardashian en un comunicado enviado a CNN.
Así mismo, según las primeras hipótesis, el principal sospechoso de la muerte de Angela sería su pareja sentimental Jason Barker, de 49 años. Según las autoridades locales el hombre habría asesinado a su compañera y posteriormente dejaría el cuerpo dentro del maletero de un vehículo que, poco después, abandonaría en una calle de la ciudad de Simi Valley en California.
En el momento Barker ya fue arrestado, siendo el principal sospechoso por la muerte de Kukawski. Además, tendrá que pagar una fianza con un valor de dos millones de dólares.