Entretenimiento

¡Se roba el show! El hermanito de la segura baila y canta como pocos

Muchos se sorprendieron con los movimientos de cadera del pequeño Emanhuel

Natalia Segura, mejor conocida en el mundo de las redes sociales como La Segura, es una joven influenciadora caleña que se dio a conocer pequeños videos de humor para Instagram.

A través de sus redes, además de contenido de maquillaje y estilo de vida, suele compartir constantemente contenido junto a su familia. Su mamá, su abuela y sus hermanos han sido protagonistas también, en varias ocasiones, de sus publicaciones.

Los hemos visto celebrando navidad juntos, velitas, viajando y más. En los últimos días, por ejemplo, dio mucho de qué hablar un video de su hermano menor bailando y cantando “Vida de Rico” del paisa Camilo.

“¿Cómo es?, ¡enséñanos!”, le pide su hermana al pequeño. Mientras tanto, este canta la canción a grito herido y en desorden.

Cuando se da cuenta que lo está grabando, empieza a mover la cadera en círculos a lo que esta responde muy asombrada y con un grito “¿¡Qué son esos movimientos, Emanuhel!?”.

El video está acompañado de la pregunta: ¿En qué momento?, junto a diferentes emojis que dejan ver lo asombrada que está su hermana de lo grande, divertido y pilo que es el pequeño, que exagera los movimientos al notar que le apunta la cámara.

Justo apenas termina su show, La Segura exclama “¡Dios miiiiiío!” y el Emanuhel sale corriendo hacia ella diciéndole “a ver, a ver”, como queriendo verse en pantalla.

Vea el video aquí:

Tags

Lo Último


Te recomendamos