Entretenimiento

Reacciones de internautas al ver a ‘La Segura’ sin filtros

Las opiniones se encuentran divididas en redes sociales, ya que algunos de sus seguidores se sintieron ‘engañados’.

La Segura

La creadora de contenido Natalia Segura estuvo de cumpleaños hace unos días, y muchos de sus seguidores y amigos la estuvieron felicitando en este día, entre ellos ‘El Mindo’.

El influencer decidió felicitar a Natalia personalmente con un repentino video, a lo que Natalia le respondió “por lo menos dígame pa’ acomodarme papi”, tomando a Natalia de sorpresa y grabándola ‘al natural’ sin ningún tipo de filtros.

Esto generó demasiada controversia en redes sociales donde muchos señalaron haberse sentido ‘”engañados”, por la belleza que Natalia mostraba en redes sociales “Soy la única que ve esos dientes amarillos”, “Lo que hace un filtro”, “Definitivamente esos filtros perfilan mucho el rostro”, “Yo si decía que porque se veía tan extraña”, fueron los comentarios que recibió.

Sin embargo otras personas brindaron comentarios positivos a la creadora de contenido “Linda y ya”, “Se ve más niña e incluso se parece más al hermanito ... Así deberían de aparecer siempre”, “Hermosa con o sin filtros”, fueron los otros comentarios recibidos, resaltando la belleza de ‘La Segura’.

¿Usted qué opina?

Reacciones de internautas al ver a ‘La Segura’ sin filtros

Tags

Lo Último


Te recomendamos