Entretenimiento

Este fue el jugoso sueldo que cobraron Tom Holland, Tobey Maguirre y Amdrew Garfield por ser Spider-Man

Andrew Garfield habría sido el actor que tuvo menor ingreso con su interpretación

Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland

Este 2021 los fanáticos de Spider-Man tuvieron la dicha de ver por primera vez juntos a los tres actores que lo han personificado en la gran pantalla con el estreno de Spider-Man: No way home.

PUBLICIDAD

Andrew Garfield, Tobey Maguire y Tom Holland deleitaron con su aparición dejando a más de uno con nostalgia.

¿Cuánto cobraron los protagonistas de Spider-Man?

Tom Holland es el actor le dio vida al superhéroe en las últimas entregas. La primera fue en Capitán América: Civil War, donde tuvo una breve aparición durante la pelea entre los dos bandos y se convirtió en el ‘consen’ de Tony Stark (Robert Downey Jr.).

Recomendados

Por esta aparición le pagaron un total de 250 mil dólares (aproximadamente cinco millones de pesos), por tratarse de un novato.

Seguidamente, tuvo su primer filme en solitario con Spider-Man: Homecoming, por la que recibió casi cinco veces más que su sueldo anterior, al darle 1.5 millones de dólares (30 millones de pesos, aproximadamente).

Por Spider-Man: Far From Home, se estima que haya ganado cuatro millones de dólares (30 millones de pesos).

Según lo informado por Daily News Catcher, Tom recibió la misma cifra de cuatro millones de dólares por Spider-Man: No Way Home. Con tan solo 25 años, se perfila para ser uno de los actores mejor pagados de los últimos años.

Por su parte, Andrew recogió 500 mil dólares (10 millones de pesos) por su primera película El sorprendente hombre araña, mientras que para la fallida secuela, El sorprendente Hombre Araña 2: la amenaza de Electro, le pagaron un millón de dólares (20 millones de pesos).

De esta manera, ha sido el actor al que menos le pagaron.

Finalmente, Tobey Maguire, fue el primero en ser Spider-Man a principios del año 2000, con El Hombre Araña, dirigida por Sam Raimi.

Se presume que por la misma ganó alrededor de cuatro millones de dólares (30 millones de pesos) por darle vida a El Trepamuros.

Para El hombre araña 2, ganó 17.5 millones (350 millones de pesos) más un porcentaje de la taquilLa.

Y aunque El hombre araña 3 no fue la mejor de las películas, sí le dejó 15 millones (300 millones de pesos) más el 7 por ciento de lo recaudado.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último