Entretenimiento

Actriz de Grey’s Anatomy hablí de lo doloroso que fue no tener hijos en la vida real

Kateh Walsh sorprendió al explicar las razones sobre este caso tan personal.

Grey’s Anatomy

Los fieles fans de Grey’s Anatomy celebran con agrado que uno de sus personajes favoritos como lo es la doctora Addison Montgomery regresara a la tan impactante y sorprendente temporada 18, sin embargo, tras su regreso hay quienes se han preguntando sobre el por qué, en la vida real, no conocen a la familia de esta afamada actriz.

Y es que hasta los más curiosos se dieron a la tarea de indagar en su cuenta personal en Instagram para conocer detalles de su vida privada sin saber que esta actriz hasta la fecha no consolidó una vida en pareja con la que pudiera extender la familia, pues además contó con un factor determinante en su salud que se lo impedía plenamente.

Tras esta indagación hubo quienes encontraron una entrevista en la que Kate se despojó de todo tipo de prejuicios e indicó que además de pasar por un fracaso amoroso en el que incluso se casó, no pudo tener hijos, porque además sufrió de una menopausia precoz. Y esto le terminó de bloquear la intención de ser madre en algún momento de su vida.

Esta es la actriz de Grey’s Anatomy que no pudo tener hijos en la vida real

Esto dejó atónitos a los fans de esta actriz de Grey’s Anatomy, pues nunca imaginaron que una mujer tan atractiva, exitosa y talentosa estuviera pasando por una situación como esa y menos cuando realmente, pese a sus múltiples ocupaciones sentía la necesidad de ser madre en alguna etapa de su vida.

Walsh se casó en 2007 con Alex Young y aunque su boda y relación siempre estuvo en el epicentro de todos los comentarios de quienes admiraban su amor, esto tan solo duró 14 meses en los que decidieron separarse para siempre y continuar cada uno con sus vidas sin concretar la gestación de un bebé que pudiera darles más alegrías.

Esto formó parte de una de las primeras desgracias en su vida, sin embargo, Kate lo tomó desde el punto de vista positivo, tanto que hasta no duda en confesar que el tiempo que duró esta relación fue muy feliz y que incluso, ambos se tienen un afecto muy especial. Además, la actriz llegó a confesar que tras este fracaso amoroso ella contó con el apoyo de su familia y amigos quienes siempre estuvieron pendiente cuando le tocó vivir esa experiencia.

Sobre la necesidad de ser madre, la actriz reveló que no tiene hijos y que tampoco los tendrá pues luego de saber que pasó por una menopausia precoz le resulta complicado concretar la gestación de una criatura en su vientre, sin embargo, pese a que lo lamenta, considera que en ocasiones se llegó a sentir como una perdedora por no tener hijos, porque le hubiera encantado ser madre.

Incluso comentó que siempre soñó con la idea de casarse y tener 3 o hasta 5 hijos, pero al no ser así le toca seguir adelante y continuar con su carrera en la que nunca le han faltado los éxitos y cariño de su audiencia fiel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos