Entretenimiento

Cómo inició la rivalidad entre Dwayne Johnson y Vin Diesel en ‘Rápidos y Furiosos’

Dwayne Johnson fue muy claro con Vin Diesel sobre su no retorno a ‘Rápidos y Furiosos’.

Dwayne Johnson fue contundente al expresar que no volverá ser parte del reparto de la saga ‘Rápidos y Furiosos’.

El actor que recientemente se le vio en ‘Alerta Roja’ le respondió claramente a Vin Diesel quien le hizo una propuesta pública para que regresara a la franquicia.

‘La Roca’ como es conocido en la industria cinematográfica aclaró en una entrevista con CNN, que ya le comunicó a los directivos de Universal su decisión y se mostró enojado con Diesel.

¿Cómo inició el pleito?

De acuerdo a lo publicado por IndieWire, los roces comenzaron con las exigencias de Diesel sobre ‘La Roca’, dicho medio afirmó que el actor y director de la cinta le dio ‘amor rudo’ a Dwayne Johnson.

¿Qué más pasó con Dwayne Johnson y Vin Diesel?

Vin Diesel y Dwayne Johnson tuvieron una pelea histórica en el set de una de las secuelas de Rápido y Furioso.

Según se rumoraba en aquel entonces The Rock perdió la paciencia por la impuntualidad del actor que encarna a Toretto en el último tramo de la producción de la octava película de la saga.

La pelea fue tan grave y creció tanto que las últimas semanas de trabajo se dejaron de hablar.

Luego de algunos posteos de Instagram en el que se dijeron de todo sin nombrarse, en una entrevista con Rolling Stone, Johnson confirmó que se había agarrado a golpes con Diesel.

La respuesta de Dwayne Johnson a Vin Diesel

El famoso so mostró sorprendido ante el mensaje publicado por Vin quien interpreta a Domic Toretto, pues ya habían conversado en privado y acordaron que no regresaría a la saga.

Johnson calificó como una manipulación por parte de quien fue su compañero, pues utilizó temas sensibles para persuadirlo como a sus hijos y la muerte del histrión Paul Walker, quien falleció en el 2013, para convencerlo de participar.

A pesar de su molestia, deseó lo mejor para la siguiente entrega de la saga de acción estelarizada por Diesel.

Recordemos, que Toretto le suplicó en noviembre a ‘La Roca’ que participará en la producción con un mensaje en redes sociales.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último