Entretenimiento

María Antonieta de las Nieves reveló qué busca en un hombre

La actriz contó que quiere encontrar nuevamente el amor, el próximo año

María Antonieta de las Nieves, quien es reconocida mundialmente por interpretar al icónico personaje de ‘La Chilindrina’ en ‘El Chavo del 8′. Estuvo hablando acerca de su vida personal, y cómo se encuentra sentimentamente, luego de dos años de fallecido de su esposo, Gabriel Fernández.

La actriz contó durante una entrevista en el canal Imagen Televisión, para el programa Sale el Sol que quiere enamorarse nuevamente, y que espera que eso pase en el próximo año 2022. Además, reveló las características que busca en un hombre.

“No por redes sociales, que flojera”

De las Nieves tiene 71 años y no pierde la esperanza de volver a amar: “Lo que yo necesito es alguien que este ‘juntito a mí’, que este él en su casa y yo en la mía ¿para qué? es absurdo tener a alguien así, para verlo de vez en cuando o de lejos, no. Primero me tendría que caer muy bien esa persona y luego, ver que es lo que pasa”, contó la actriz mexicana.

Recomendados

“Tendría que ser alguien muy especial y que me cayera muy bien, porque yo creo que no hay nada en esta vida que el humor no lo sobrepase. Puedes querer mucho a una persona, pero si te cae mal, si no es una persona que te haga la vida llevadera pues es difícil, por mucho que quieras a alguien, el día a día con alguien que no te caiga bien debe de ser difícil”, dijo.

Acerca de la opción de las redes sociales para encontrar al hombre de sus sueños, María Antonieta contó que no es partidaria de ese método: “No, que flojera, tendría que ser alguien que yo conociera, pero en vivo y directo. Y no, no estoy negada, pero si dios me bendiciera con una persona más o menos de mi edad, de mi forma de ser, de mi estilo; a lo mejor si me animaría. Pero no por redes sociales, que flojera”, recalcó.

“Fue lo mejor que me pudo pasar en esta vida”

Con respecto a una fotografía que se volvió viral, en la que estaba luciendo un traje de baño, la actriz dijo que le agradó que a todos les gustara: “Ay que pena, una foto bastante mal tomada pero yo no salí mal. Yo dije ‘Dios mio ¿Qué paso?’ esa foto me la tomo mi cuñada de 80 años y no ve, pero es una foto mal tomada, lo bueno es que a todos les gusto”, finalizó.

También, para el matutino de Imagen Televisión, habló sobre cómo ha vivido estos dos años sin su esposo: “Siempre lo voy a tener cerquitita de mi corazón, mi viejo fue lo mejor que me pudo pasar en esta vida y lo sigo pensando así, lo quiero muchísimo”, contó para Sale el sol.

“Lo extraño muchísimo pero no es fácil pasar la vida uno de viuda sola… la verdad necesitas a alguien con quién conversar, necesitas a alguien con quién ver la televisión, necesitas a alguien que te dé la mano y la sientas calientita, necesitas alguna persona con la que puedas viajar, nosotros éramos muy pata de perro, siempre andábamos viajando y ahora que me ha tocado viajar sola, no me gusta”, reveló.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos