Entretenimiento

El sorprendente regalo de navidad de Johana Fadul a Juanse Quintero

En ocasiones anteriores, la actriz ya le habría regalado incluso un carro y una moto

Definitivamente la navidad es la mejor época para concentrarse en dar, entregar, regalar y compartir con las personas que más queremos.

La actriz Johanna Fadul lo tiene más que claro y por eso en estas fechas suele sorprender a su esposo, el actor, presentador y cantante Juanse Quintero con múltiples detalles.

A través de su cuenta de Instagram, Fadul compartió un video donde muestra el paso a paso de cómo le entregó el regalo de navidad este año a Juanse.

Para muchos de sus seguidores se trataría de un objeto material pues en ocasiones anteriores, Johanna ya le habría regalado costosos detalles tales como una motocicleta o un carro, sin embargo, fue la misma actriz quien se encargó de sembrar la duda en todos sus seguidores asegurando que nadie podría adivinar de qué se trataba. Poco después se ve la imagen de cómo varias personas están ayudándola a envolverse en papel de regalo.

A los pocos instantes se puede ver que Quintero empezaría a destapar su obsequio para descubrir que el regalo que le habría hecho su esposa era ella misma.

El video ya cuenta con más de 30.000 likes y ha recibido divertidos comentarios de los usuarios de la red social.

“El en su mente: eso ya lo tenía”, “No entendí cual es el regalo”, “Hermoso regalo”, “Que mejor regalo su princesa”, fueron algunas de las opiniones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos