Entretenimiento

El nacimiento del hijo de Camilo Villegas que es catalogado como un milagro

Tras una difícil situación, hoy la familia vuelve a sonreír con la llegada de Mateo

La familia del golfista Camilo Villegas vuelve a sonreír. Tras un 2020 marcado por el fallecimiento de su hija Mía, hoy, casi dos años después, junto a su esposa María Ochoa vuelven a tener la oportunidad de ser padres; esta vez de Mateo, su hijo recién nacido.

El día 13 de diciembre fue la esposa de Villegas quien compartió a través de sus redes sociales la noticia de la llegada de este nuevo integrante de la familia con un emotivo mensaje.

“¡Hola Mateo! Bienvenido al mundo. Eres nuestro mayor regalo de Dios”, señaló Ochoa junto a la publicación donde se puede ver una foto de las manos de su pequeño junto a las suyas.

Recomendados

La llegada de Mateo marca una nueva oportunidad en la vida de Villegas y Ochoa quienes en el mes de Julio del 2020 sufrieron el fallecimiento de su primera hija, Mía, quien perdió la batalla contra una dura enfermedad siendo todavía una pequeña niña.

Mía fue sometida a múltiples cirugías y tratamientos en los Estados Unidos para combatir dos tumores, uno en su columna vertebral y el otro en su cabeza, desafortunadamente, pese a los esfuerzos no logró superar esa dificultad.

El episodio es recordado gracias al momento en el que Camilo rompió en llanto en medio de una rueda de prensa tras reintegrarse al PGA Tour en medio de su duelo, llevándose así el apoyo de toda Colombia y el mundo para ese momento tan difícil en su vida.

“Antes que nada estoy muy contento de estar de vuelta en las canchas. El 2020 ha sido un año difícil tanto para el mundo como para nosotros. Los últimos cuatro o cinco meses, en el hospital Nicklaus Children’s, fue algo diferente, hoy no tenemos a Mía con nosotros, pero sí tenemos lo que llamamos el Milagro de Mía. ¿Por qué se llama así? Porque la situación se complicó y ya no se trataba del milagro de nosotros que queríamos que Mía estuviera con nosotros como papás, sino que ella encontrara la fortaleza para descansar, inspirarnos y para que de toda esta experiencia salieran otras cosas bonitas y positivas”, señaló en su momento el virtuoso golfista colombiano.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos