Entretenimiento

SUGA, miembro de BTS dio positivo para COVID-19

El rapero surcoreano dio positivo para COVID-19 después de llegar de Estados Unidos.

La agrupación surcoreana BTS estuvo en Estados Unidos a finales de noviembre y principios del mes de diciembre realizando su primera gira de conciertos después de dos años en el estadio SoFi de Los Ángeles durante cuatro fechas.

Luego de terminar estos conciertos su empresa anunció vacaciones para todos los integrantes de la agrupación, y desde ese momento algunos integrantes regresaron a Corea del Sur para pasar las festividades con sus familias, y algunos permanecieron en los Estados Unidos una temporada extra.

Todos los integrantes que regresaron al país fueron sometidos a pruebas PCR y mantener una cuarentena obligatoria de 10 días debido a la nueva variante de COVID-19.

El último en retornar a Corea del Sur fue SUGA (Min Yoongi), quien después de haberse realizado la prueba PCR dio positivo, sin embargo se encuentra asintomático debido a que ya tenía su esquema de vacunación completo desde el mes de agosto. El rapero se encuentra guardando cuarentena y según el comunicado presentado por la empresa, no ha tenido contacto con los otros integrantes de BTS.

SUGA, miembro de BTS dio positivo para COVID-19

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos