Entretenimiento

Óscar Córdoba ‘les tapa hasta el baño’ a Maleja Restrepo y Tatán Mejía

Con divertido trend en la cuenta de Instagram de la pareja, Óscar Córdoba dejó claro que el tapa todo, hasta el baño.

Tatan Mejía y Maleja Restrepo serán presentadores de la alfombra roja en los premios TvyNovelas 2017. Instagram @tatanmejia

Una de las parejas más divertidas en redes sociales, siempre se han caracterizado por realizar videos llenos de humor para toda la familia y con situaciones con las que muchos se han sentido identificados, además que desde que se convirtieron en padres, sus hijas Macarena y Guadalupe también han sido parte de ellos.

PUBLICIDAD

En esta ocasión tienen como invitado al gran arquero Óscar Córdoba, que fue parte de la selección colombiana de fútbol en su época dorada, y se le midió a ser parte de los videos de la pareja realizando un trend alusivo a su época como arquero mencionando todas las ocasiones en las que ha tapado un gol.

Pero al momento de pedirles prestado el baño Tatán y Maleja se asombran pues no saben si el famoso deportista también les va a tapar el baño. Video que causó demasiadas risas en redes sociales, pero uno de los comentarios es el del presentador Carlos Vargas de ‘La Red’ del canal caracol donde menciona “Yo les tapé el baño una vez ¿se acuerdan? Jajajajajajajajaja”

Óscar Córdoba ‘les tapa hasta el baño’ a Maleja Restrepo y Tatán Mejía

Tags

Lo que debe saber

Lo Último