Entretenimiento

Sofía Vergara, una madre que sacó adelante a su hijo y lo convirtió en un buen hombre

Sofía Vergara luchó por su sueños mientras criaba a su hijo

El amor de madre es poderoso, por eso muchas mujeres han demostrado que son capaces de luchar contra viento y marea para sacar adelante a sus hijos. Este es el caso de Sofía Vergara, quien con tan solo 19 años tuvo a su único hijo, Manolo González.

Cuando era tan solo una jovencita de 18 años, Sofía se enamoró profundamente y decidió empezar una vida con su pareja, Joe González padre de Manolo.

Aunque se casaron e iniciaron una familia, el amor no duró mucho y dos años después se separaron.

Recomendados

Sofía mostró una determinación inquebrantable tanto para alcanzar sus sueños, como para sacar adelante a su hijo de la mejor maneras y es por eso que la colombiana decidió irse de su país natal hacia Estados Unidos.

Aunque batalló para lograr papeles en Los Angeles, poco a poco fue pescando oportunidades que la hicieron escalar hasta alcanzar importantes roles que la proyectaron como una de las actrices latinas más destacadas del mundo del espectáculo.

Mientras desarrollaba todos sueños con arduo trabajo, la actriz también ejercía su rol de madre y buscó las mejores oportunidades para su pequeño Manolo.

Sin duda, el chico captó todos los esfuerzos que realizó su madre, pues se ha caracterizado por ser igual de trabajador para alcanzar sus propias metas.

Así es la vida de Manolo, el hijo de Sofía Vergara

Manolo González Vergara ya cuenta con 30 años y es, sin duda, el mayor orgullo de la actriz de Modern Family, pues ha demostrado que es un hombre trabajador y con grandes sueños.

El joven estudió dirección y producción de cine en Emerson College de Boston, por lo que se ha desarrollado como un profesional detrás de las cámaras y ya cuenta con varias producciones.

Nunca quiso depender de la fama de su madre, por lo que poco a poco ha buscado hacerse un nombre para el público y fue así como en 2012 lanzó su propio canal de Youtube.

También fue el encargado de narrar, a través de una miniserie, cómo ha sido la vida de su madre siendo una celebridad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos