Entretenimiento

¡OMG! Dua Lipa combina botas de nieve de Hello Kitty con sexy bikini

Dua Lipa

Ha llegado el invierno en algunos lugares del mundo, y el verano en otros polos, por lo que Dua Lipa se prepara para ambos climas en divertida fotografía. La cantante de “Levitating” publicó otra de sus fotos en forma salvaje, en la que combinó un pequeño bikini blanco y un par de botas Hello Kitty Moon cubiertas de piel. El look es tan alocado que sus fanáticos admiran la seguridad de la cantante para divertirse y posar con este outfit.

Y es que la cantante ha estado compartiendo fotos en Instagram de una pequeña escapada antes de las vacaciones con amigos y, en casi todas las fotos, el look de Lipa giraba en torno a una cosa: un par de Moon Boots. Este calzado es en realidad un poco especial, ya que las Moon Boots son parte de la colaboración de la marca con GCDS.

Presentan la forma de gran tamaño de Moon Boots, con la adición de piel sintética mongol blanca y un parche de Hello Kitty en la parte superior. Mientras pasaba algún tiempo con amigos, Lipa diseñó las botas de diferentes maneras. Primero los combinó con jeans, una chaqueta roja y una corbata de Prada para posar frente a un prado brumoso. Más tarde, la cantante se desnudó, mientras se mantenía las botas puestas, usándolas con un bikini de Isa Boulder antes de bañarse en el jacuzzi con amigos.

Recomendados

Dua Lipa siempre sorprende con sus outfits

El buen gusto de Lipa suele predominar en sus redes sociales, y más cuando su compañía es un cantante como Elton John. Mientras ambos sonreían en septiembre de este año, Dua lucía un pequeño crop top negro debajo de un top de manga larga transparente, a juego con pantalones negros de cintura alta y tacones puntiagudos. Su cabellera posaba en una cola de caballo alta, lista para “una noche perfecta”.

Elton fue más colorido con un traje verde pastel adornado con una camisa de bordados florales. También lucía zapatos estamapados en blanco y negro. John no se contuvo en comentar “La invitada perfecta”, un importante cumplido para la emocionada Dua Lipa. Por otra parte, la cantante disfruta ir de viaje con su novio Anwar Hadid, y suele dejar ver sus curvas en increíbles bikinis.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos