Entretenimiento

Juanpis González llegará a Netflix

La producción protagonizada por el personaje de Alejandro Riaño llegará el 19 de enero a la plataforma

Desde hace un par de años, Alejandro Riaño quiso llevar al siguiente nivel su comedia para empezar a hacer también un actor de cambio partiendo desde su profesión. Así pues, le dio la bienvenida al que ha sido su más reconocido personaje llamado ‘Juanpis González’.

Juanpis es un joven bogotano, de clase alta que busca alardear de las muchas que tiene (o no) y del dinero de sus padres sin importarle por encima de quién deba pasar. Sin embargo, el concepto creado por Riaño le ha permitido hacerse con más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, e incluso, poder tener un teatro en un centro comercial al norte de la ciudad de Bogotá.

La cosecha de éxitos sigue. La manera en la que Alejandro y Juanpis iniciarán el 2022 será con la llegada de este icónico personaje a la plataforma de streaming más importante del mundo: Netflix.

“Chandas tropicales pertenecientes a este chochal! Estoy dema happy de anunciarles que este 19 de enero saldrá mi beautiful serie en Netflix y les enseñaré a ustedes, los de a pie, como es que se hacen los negocios jodida mente grandes. Mi serie la hice obviamente con los más top. Así que tenemos una cita el 19 y no propiamente en Tinder… sino en NETFLIX. Pilas porque se viene el 22 y no podemos dejar que nos conviertan en la próxima Venezuela… por eso me tienen que ver ¡he dicho!”, escribió a través de sus redes sociales ‘Juanpis González’.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos