Entretenimiento

El sorprendente talento de Rigoberto Urán en un instrumento musical inesperado

Parece que el ciclista no sólo es bueno para la bicicleta, su cercanía con la música cogió desprevenidos a muchos de sus seguidores

Rigoberto Urán y una de sus bicicletas Foto tomada de su Intagram @rigobertouran

Su esposa Michelle Durango, compartió hace unos días, a través de sus redes sociales, algunos videos en los que se lo ve interpretando el acordeón, y de muy buena manera. El talento que tiene para el mismo, no se puede negar, tras verlos.

PUBLICIDAD

Los videos fueron grabados en un restaurante, que a su vez es taller, y que cuenta con una pista de MBX, que el deportista tiene en Llano Grande: La Finca de Rigo. Todo sucedió una noche en que la música en vivo se tomó el lugar, en este caso el vallenato con un conjunto.

En las imágenes se lo ve interpretando, junto a los músicos, la canción Realízame mis sueños del Binomio de Oro. En ella canta Hayder Prada, el melómano caribeño integrante del grupo vallenato Pipe y la nueva generación.

Recomendados

La publicación en la que la agrupación agradece la invitación del deportista a su restaurante está acompañada del mensaje: “Anoche vivimos una agradable experiencia, parrandeamos con una persona que no es parrandera, pero que se dejó contagiar por nuestra alegría, que es digna de admirar y que conserva su humildad y sencillez, aún sabiendo lo grande que es”.

Esta humildad a la que se refieren, se ve claramente reflejada en aquellos momentos que quedaron registrados para la posteridad por su esposa. Y que, después de haber sido compartidos por ella en sus redes sociales, lo fueron por el programa de chismes @losetodocol.

En estos, se lo ve también intentando tocar la guaracha, un experimento que no le sale tan bien como el del acordeón, como bien dicen sus seguidores en los comentarios de la publicación compartida.

A Rigo puede verlo tocando con el conjunto aquí:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último