Entretenimiento

El regalazo de Andrea Valdiri a Kelly, su ayudante en casa

La influencer decidió hacer de Mamá Noel y darle el presente de navidad anticipado

Kelly y Andrea Valdiri Foto tomada del Instagram @kellys_deavila

La noche de anoche, la barranquillera decidió entregarle a Kelly De Ávila, la mujer que le ayuda con sus dos hijas en casa, su regalo de navidad.

PUBLICIDAD

El hecho, claramente, fue compartido a través de sus redes sociales, y aplaudido por miles de sus seguidores, que conocen a Kelly casi tanto como ella.

En el video se la ve bajando una moto de una camioneta al frente de su edificio, luego de bajarla, la ubica en el parqueadero del mismo, y le pide que baje por el ascensor hasta allí.

Recomendados

Apenas llega hasta allí, esta empieza a hacer sonar el pito para que Kelly se emocione, en ese momento sale corriendo a abrazar a “la mejor jefa del mundo”, como se ha referido a ella en varias publicaciones en el pasado.

“Agradecida porque eres un ángel en mi vida, gracias por cuidar a mis hijas”, escribe Valdiri sobre uno de los videos en los que se las ve sobre la moto, andando juntas.

La foto con la que cierra el emotivo momento, es con Kelly montada en su moto junto al mensaje “¡FEliz Navidad!”. Después de las historias en el carro, comparte una divertisísima en la que ya se las ve en el apartamento jugando con un ventilador, sostenido por Isabella, la hija mayor de Valdiri, en el que esta le pide que actúe como su ya estuviese sobre la moto.

Vea las historias en las que se entrega el regalo aquí:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último