Entretenimiento

“Deje de molestar a Juan Diego Alvira”, el reclamo a ‘El ojo de la noche’

Durante la emisión de Noticias Caracol le reclamaron al ‘ojo de la noche’ en el sector de San Victorino

Durante una emisión de Noticias Caracol, el reportero Edward Porras, conocido como ‘el ojo de la noche’ llegó a realizar un sondeo en el sector comercial de San Victorino, ubicado en el centro de Bogotá, sin imaginarse el reclamo que una de las entrevistadas le haría durante su intervención.

Porras empezó a tener una conversación amena con una mujer en medio de su búsqueda de información periodística, sin embargo, con lo que no contaba ‘el ojo de la noche’ es que esta mujer fuera una fanática del presentador Juan Diego Alvira, compañero de trabajo de Porras.

“Deje de molestar tanto a Juan Diego Alvira“, fueron las palabras de la mujer a Edward Porras. Por su parte él intentó defenderse intentando hacer que ella cambiara de opinión.

Recomendados

Tras el cómico suceso, Alvira solo pudo reaccionar de manera divertida para decirle a su compañero en las calles de Bogotá “Para que vea, yo tengo mi hinchada, mi barra”.

Miles de usuarios en las diferentes redes sociales grabaron en tiempo real lo sucedido durante la emisión del noticiero del Canal Caracol.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos