Hace algunos días, al cantante popular le fue imposible cumplir con algunas de sus presentaciones de fin de año. Esto, a raíz algunos problemas con su salud, de los que aún no se conoce pronóstico oficial.
PUBLICIDAD
Lo que sí se sabe es que debe mantenerse en silencio mientras se recupera, sumado a otras indicaciones médicas que le fueron dadas.
El día que sus problemas le impidieron dar un show hizo una publicación en sus Instagram en la que aseguraba “no haber sido capaz” pues su voz se apagaba ese fin de semana. Luego se lo vio en lo que parece un centro médico recibiendo oxígeno.
Más adelante su equipo de managment informó, a través de un comunicado oficial, que tras recibir un parte médico que compromete su salud y bienestar cancelaría sus eventos programados del 17 al 20 de diciembre.
Su pareja, y también cantante, Paola Jara, con la que hace poco cumplió 2 años. Es la persona que lo ha acompañado en estos momentos en que ha debido quedarse en casa, momentos extraños para alguien que desde los 15 años, que empezó a trabajar como mariachi, no descansaba un fin de semana.
Tras salir del médico entonces, Jara ya sabiendo que el parte no era nada trágico y que se recuperaría pronto con reposo tanto vocal como físico, decidió a través de sus historias, compartir con sus seguidores lo que más le gusta de este momento.
“Lo mejor de que el niño no pueda hablar esta semana porque está en reposo vocal es que no me van a echar cantaleta ¡por una semanaaaa!”, celebra la mujer. Mientras tanto, se ve a Uribe en el asiento del conductor de su carro, mostrándole el dedo medio en señal de desaprobación respecto a su comentario.
PUBLICIDAD
“Ya no va a poder contestar ni nada. Si le saco la rabia yo no sé ni que va a hacer”, complementa.
Vea el video aquí: