Entretenimiento

Daniella Álvarez y Daniel Arenas pasarán su primera navidad juntos en Nueva York

Así lo compartió la modelo y presentadora a través de su cuenta de Instagram

Daniella Álvarez

La modelo y presentadora Daniella Álvarez se ha mostrado muy feliz en su relación con Daniel Arenas, de hecho, llevan solo cuatro meses pero ante los ojos de sus seguidores parece más tiempo debido al amor que se demuestran mutuamente.

PUBLICIDAD

Recientemente Álvarez fue noticia al confirmarse que no sería presentadora de la nueva edición del reconocido reality show ‘El Desafío’ del Canal Caracol.

Daniella compartió a través de su cuenta de Instagram un carrusel de fotos donde se le ve con su pareja en Nueva York. Están allí para compartir su primera navidad juntos en ‘la gran manzana’.

Recomendados

Además de mostrar la felicidad por compartir por primera vez estas fechas con Arenas, la ex reina escribió en el mensaje que acompaña la publicación que espera sean muchas más navidades juntos.

“En cualquier lugar del mundo pero JUNTOS. Gracias a Dios por permitirnos tener salud y la posibilidad de regalarnos este viaje en nuestra primera Navidad! Que papa Dios y la Virgen permitan que sea la primera de muchas”, fue el conmovedor mensaje de Daniella.

En el momento la publicación cuenta con más de 380.000 interacciones y múltiples comentarios de respaldo y apoyo a las dos celebridades.

“Se ven divinos”, “Hermosos. Con Dios como centro de esa relación será eterna”, “La pareja más hermosa del planeta”, fueron algunas de las reacciones de los seguidores.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último