Entretenimiento

Aracely Arámbula presume a su hijo menor por primera vez y muestra su orgullo

La famosa se mostró como una madre orgullosa y feliz

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula sorprendió a sus seguidores al presumir como nunca a su hijo menor, Daniel. La fotografía que compartió fue con motivo del cumpleaños de su pequeño. La famosa se mostró como una madre orgullosa y feliz.

Aracely Arámbula presume lo mucho que ha crecido su hijo menor

La cantante compartió videos a través de sus redes sociales en los cuales dejó ver que celebró con donas el cumpleaños de su hijo. En una imagen en la cual aparece cargando a su hijo la famosa dejó ver cómo ha crecido Dany.

Daniel, es hijo de Luis Miguel al cual dieron la bienvenida el 18 d diciembre de 2007. Él fue el segundo hijo de los famosos después de que tuvieran a Miguel. Sin embargo, actualmente el cantante no forma parte de la vida de sus hijos.

Recomendados

La foto junto a su hijo impactó a sus seguidores, pues hace algunos meses la cantante tuvo un altercado con un paparazzi que intentó tomar fotos de su hijo de manera violenta.

Aracely Arámbula ha procurado mantener la privacidad de sus hijos lejos del ojo público en todo momento, es por eso que cuando surgió un video en el cual se puede ver a la famosa preocupada por defender a su hijo de los paparazzi, muchos se pudieron de su lado y le aplaudieron por ser una buena madre.

La famosa se encontraba con uno de los hijos que comparte con Luis Miguel en Los Ángeles, Estados Unidos. En medio de su paseo la famosa fue perseguida por paparazzi que querían tomar fotos del menor para demostrar el parecido que ahora tiene con Luis Miguel.

La actriz no dudo en escapar cubriendo el rostro de su hijo, ambos subieron en una camioneta y la famosa comenzó a gritar que cerraran la puerta del vehículo visiblemente molesta. Finalmente uno de sus acompañantes logró cerrar la puerta y la camioneta arrancó.

El video indignó a sus fans pues consideraron que acosar a un menor ante cualquier situación está mal. Por otro lado defendieron la reacción molesta de Aracely, pues se trataba de la seguridad de su hijo.

“Una madre hacer lo que tenga que hacer para que sus hijos estén bien…”

Algunos comentaron que al parecer los fotógrafos abrieron la puerta del vehículo, lo cual es una invasión a la privacidad de la cantante.

“La aplaudo 👏👏👏 proteger a su hijo quien no es una figura publica. Cómo de atreven a abrir la puerta.”

Por otro lado, muchos recordaron que es importante proteger la privacidad de los niños, incluso cuando sus padres son figuras públicas, pues ellos tienen derecho a vivir una vida normal.

“Si ella no ha mostrado en todo este tiempo ⏱ no veo porque quieren hacer eso , cuando ella le ha dicho que no le gusta mostrarlo”

La decisión de la famosa de no mostrar a sus hijos debe ser respetada y sus seguidores la apoyaron por medio de mensajes en redes sociales.

“Nada malo en que ella quiera proteger a sus hijos. Me imagino que quiere que vivan una vida lo más normal posible. Imagínate ser hijos de Luis Miguel”

Hasta ahora, las únicas imágenes que existen de los hijos de Luis Miguel son en las que participó la famosa cuando sus hijos eran pequeños, las que ha compartido su hermana, Michelle Salas y las que se han filtrado en pocas ocasiones.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos