En los últimos días Cúcuta se ha tenido que enfrentar a distintos actos de violencia que tienen a toda la comunidad a la espera de una respuesta positiva en materia de seguridad.
PUBLICIDAD
De hecho, el mundo del entretenimiento también ha empezado a verse afectado pues el día 17 de diciembre, el reconocido comediante Diego Camargo, vivió en carne propia la difícil situación por la que está pasando la capital de Norte de Santander.
Según se ha conocido, pocos minutos antes de su show en la ciudad, recibieron una amenaza de bomba en las inmediaciones al teatro donde se iba a llevar a cabo su show ‘Todo un caballero’.
A pesar de las amenazas, Camargo hizo alusión a una de las frases más celebres del mundo del espectáculo: el show debe continuar. Y así fue, con la incertidumbre a flor de piel, las personas que a pesar de la situación decidieron continuar y ver al comediante salieron más que convencidos de que la cultura es un arma mucho más que poderosa.
“Terminamos show, teníamos amenaza de bomba en Cúcuta e igual vino el público. Vinieron los que tenían que venir. Cambiamos la historia hoy, porque la risa es más fuerte que el miedo. Nos pueden amedrentar, nos pueden presionar, pero seguiremos tomándonos el mundo”, fueron las palabras que Diego expresó a través de un video con un tono esperanzador.