Entretenimiento

Tom Holland manifestó años atrás el éxito que tiene ahora y podemos aprender de él

En varias entrevistas antes de ser la super estrella que es hoy, el actor dijo todo lo que quería hacer ¡y se hizo realidad!

Tom Holland es la estrella de momento y con justa razón. Desde 2016 se ha ganado un lugar en la cima como uno de los Spiderman favoritos de los fans, su relación con Zendaya va viento en popa y además es un actor con grandes cualidades y talentos.

Inició su carrera artística en el mundo de la danza, tomando clases de Hip Hop en Nifty Feet Dance School en Wimbledon, donde demostró su potencial y talento. Esto sin duda le ha dado gran facilidad para hacer las acrobacias más increíbles. Además, ha participado en obras musicales en Broadway como Billy Eliot.

Pero todo lo que Holland ha logrado en los últimos años ha sido gracias a que siempre manifestó que quería grandes cosas en su vida.

Recomendados

Cuando le preguntaron por la primer celebridad de la cual se enamoró, respondió que Zendaya. En 2016, ella se convirtió en su co protagonista al dar vida a MJ en Spiderman: Homecoming. Los rumores de un romance comenzaron desde entonces ya que ambos tenían una gran química dentro y fuera de la pantalla. Aunque por mucho tiempo negaron que fueran algo “más que amigos”, su complicidad gritaba que había un gran amor entre ambos.

Da esquerda para a direita: Tom Holland e Zendaya

Este año los actores finalmente confirmaron su noviazgo y aunque aseguraron que se quedara en lo privado, han dado grandes lecciones de lo que es una relación sana, en la que ambos se apoyan y construyen siempre.

Cuando le preguntaron a qué superhéroe le gustaría dar vida, él respondió que “Spiderman”. “¿Que qué clase de superhéroe quiero interpretar? Tal vez Spiderman en unos diez años”, dijo en una entrevista de 2014.

Y sí, el papel llegó pero en 2016. Gustó tanto que se quedó como el definitivo para todas las entregas en donde aparecería, como en la saga de Avengers y la continuación de Doctor Strange. Cabe mencionar que antes de Holland, Tobey McGuire y Andew Garfield tuvieron la oportunidad de darle vida al superhéroe.

Cuando le preguntaron con qué actores le gustaría compartir créditos, Holland dijo que con Jake Gyllenhaal. “Si pudieras estar en una película con 3 actores vivos o muertos, a quién escogerías?”, cuestionaron al actor hace años. Él respondió que Jake Gyllenhaal, quien en 2019 dio vida a Misterio, uno de los enemigos del Hombre Araña en Spiderman: Far From Home. Desde entonces han sido grandes amigos pues además, Tom ayudó a Jake a manejar su ansiedad durante el rodaje.

“Me estaba volviendo loco. Estaba en una secuencia con Samuel L. Jackson, Tom Holland... y había varios actores en esa escena. Y me acuerdo que no podía recordar mis líneas. Me sentía como una tabla de madera. Fui tras Tom Holland y le dije: ‘Ayúdame’. Él me respondió: ‘Todo está bien. Relájate’. Era como si se hubiese sentido como yo en muchas situaciones. Entonces finalmente me relajé. Tuve que acercarme al resto de compañeros y decirles, ‘acabo de salir de Broadway haciendo un espectáculo individual durante una hora y media en el escenario, así que puedo con esto’”.

El poder de manifestar tus sueños

Declarar tus sueños y aspiraciones de manera abierta y en voz alta, así como compartir regularmente tus sueños con los demás, es una forma poderosa de proporcionarse la fuerza, la capacidad y la fortaleza emocional para lograrlos realmente.

No se trata de una conspiración universal, un secreto profundamente profundo y ni siquiera en la Ley de Atracción, sino en una lógica:

Manifestar tus sueños y metas tiene que ver con visión, aprendizaje e innovación constantes, confianza, resistencia y positividad.

Debes tener visión, que es la previsión de la estrategia que uno emplea para alcanzar sus metas. Declarar los sueños de uno sirve como un recordatorio para uno mismo de que hay que mantener el objetivo en la mira y visualizarse viviendo ese sueño.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos