Entretenimiento

Tatán Mejía le envió comprometedores mensajes a su contadora

La confesión del error la hizo mientras su esposa, Maleja Restrepo, le revisó el celular por un trend

Tatán Mejía Foto tomada de su cuenta de Instagram @tatanmejia

A través de un video subido a las historias de Instagram de María Alejandra Restrepo, se dio a conocer toda la situación entre la pareja.

PUBLICIDAD

Esto sucedió mientras ella decidió tomar el celular de Mejía y empezar a revisar sus conversaciones en Instagram. Todo con la excusa de que se trataba de un reto que estaba tomando fuerza ahora en internet.

“Présteme el celular”, le dice Maleja, a lo que él le responde que espere un momento, sin embargo ella sigue pidiéndoselo. Cuando ya lo tiene en sus manos, en la pantalla del celular se ve que en ese momento, este estaba en Instagram. “Bueno, vamos a ver lo primero que uno ve. Cuál es la última conversación que tuvo”, le cuenta la mujer a la cámara.

Recomendados

Con teléfono en mano, procede a interrogarlo y empieza a reírse de su reacción y las respuestas de cada una de las preguntas que le hace.

Todo es risas por parte de Tatán hasta que llegan al chat con Alejandra, su contadora. En ese momento Maleja le pide que cuente la historia del incidente que tuvo con la contadora. “Ayyy no, no, no”, le responde su esposo, pero cede y cuenta la historia: “Le mandé unas palabras super guaches a usted, y le llegó fue a ella, la contadora”.

Los mensajes comprometedores que Tatán quería enviarle a Maleja alguna vez, le llegaron fue a la mujer que les ayuda con la contabilidad. “Le dije, mi amooooor, le voy a TAAAAAN... Una vaina pesada”, continúa contando, como dando a entender que se trataba de mensajes de índole sexual. “Mensajes pero fueeeertes”, complementa su esposa.

“Te equivocaste de chat”, fue la respuesta de Alejandra, la contadora. Al recibirla, Tatán no tenía ni idea de cómo proseguir con la conversación.

La revisión de su celular terminó con esta historia y con el hombre de fondo diciendo “Nada que escondeeeer, nada que esconder”.

Vea la revisada del celular de Maleja a Tatán aquí:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último