Entretenimiento

Shakira presume el talento musical de su hijo e impacta a sus fans

Shakira: sus seguidores se mostraron felices por poder ver más de la vida de Milán y cómo ha crecido

La cantante Shakira sorprendió a sus fans al compartir un video de su hijo en el cual muestran su talento musical, el cual heredaron de ella. Sus seguidores se mostraron felices por poder ver más de la vida de Milán y cómo ha crecido con el tiempo.

Shakira presume el talento de Milán

La intérprete de ‘Don’t wait up’ mostró un fragmento del concierto de Milán, quien aparece tocando el piano, mientras usaba una playera blanca y era acompañado por uno de sus compañeros tocando el violín.

“Este concierto virtual es un pequeño homenaje de Milan a nuestra inolvidable Bela. Quien nos dejó el mejor regalo; El respeto y la devoción por el trabajo propio. Enseñándonos cómo hacer sentir a nuestros niños que aquello que hacen debe ser lo más importante para nosotros!”

Esta es la segunda ocasión en la semana que Shakira se muestra orgullosa por los logros de niños, ya que anteriormente celebró la graduación de los alumnos de sus escuelas Pies Descalzos.

“Feliz de celebrar la graduación de los alumnos de nuestras escuelas @fpiesdescalzos en Quibdó, Cartagena y Barranquilla.Jóvenes valientes que luchan por sus metas en tiempos difíciles!!❣️👏🏼👏🏼👏🏼 Happy to celebrate the graduation of the students from our Pies Descalzos schools in Quibdo, Cartagena and Barranquilla. Brave young people who fight to reach their goals in tough times!”

Poco antes el pequeño Milán comprobó que es quien comparte más intereses con la famosa, pues además de ser aficionado de la música, hace un mes comenzó sus lecciones de surf. El pequeño aparece en una foto usando un traje de buzo, una tabla y su cabello rubio mojado.

Este deporte se convirtió en el preferido de la famosa, quien incluso aparece en un video dominando las olas y luciendo muy sexy en traje de baño.

Por su parte Shasha, ha demostrado ser fan de las artes marciales y al igual que sus padres es apasionado de los deportes.

Esto lo pudimos saber gracias a que Shakira sorprendió a su público al compartir una fotografía de su hijo Sasha. La famosa prefiere no pudo esconder su orgullo al ver lo mucho que ha crecido su pequeño. Por medio de una imagen demostró que Sasha heredó su gusto por los deportes y las acrobacias.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante presumió el talento de su hijo para las artes marciales, con una fotografía en la que el niño de seis años realiza una patada voladora.

Además de presumir sus logros, la familia de Shakira pasa tiempo de calidad juntos al cocinar el desayuno. Incluso han compartido videos de las coreografías que realizan para TikTok, demostrando que la cantante es la mamá más divertida y cool.

Además del amor que les ha inculcado por los animales, pues en un clip, se puede ver a la famosa y sus niños jugando con globos y divirtiéndose junto a su perro.

Sin duda los hijos de Shakira crecerán para convertirse en un vivo ejemplo del legado de su madre, y aunque por ahora no sabemos si seguirán sus pasos en el mundo artístico o los de su padre en el mundo de los deportes, está claro que en el futuro sabremos más de ellos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último