Entretenimiento

Flow La Movie: las canciones de reguetón que lo llevaron a la fama

La muerte de Flow La Movie y su familia tras estrellarse el avión dejó un gran lamento dentro del género que lo consideraba uno de los mejores.

La muerte de Flow La Movie y su familia tras estrellarse el avión dejó un gran lamento dentro del género que lo consideraba uno de los mejores.

El reguetonero ‘Flow La Movie’, que su nombre real era José Ángel Hernández, ha muerto a sus 38 años en un accidente de avión que se produjo en el Aeropuerto Internacional Las Américas de Santo Domingo en la República Dominicana.

Este reconocido productor de reguetón puertorriqueño viajaba junto a su mujer Debbie Jiménez y otros cuatro familiares rumbo a Estados Unidos, en un hecho que hoy conmociona a todos. Durante su carrera el productor cosechó una infinidad de éxitos que lo catapultaron a un lugar privilegiado en la música en la que hoy deja un vacío muy grande.

‘Se Menea’

Una de las canciones destacadas fue ‘Se Menea’ que marcó el regreso de Don Omar, publicada en 2015, pero con otro remix del año 2018.

Recomendados

“Gracias Flow La Movie por tu aporte a la música, por traer éxitos tras éxitos de la mano de tu compañía y de Nio y Casper, y gracias por ser parte de este junte que trajo a la esencia del reggaetón que muchos anhelábamos. Descanso eterno para ti y tu familia”, es uno de los mensajes que hoy destacan en los comentarios del video en YouTube.

‘Darte’

‘Darte’ con Casper Mágico acompañado por Noriel, Juhn y Mike Towers, es otro de los exitos.

‘Travesuras’

Otro de los temas emblemáticos del fallecido productor es ‘Travesuras’, que cuenta con Wisin & Yandel, Nio García, Casper Magico, Ozuna y Myke Towers.

‘Te Boté’

‘Te Boté’ fue otro de los más grandes éxitos canción que fue interpretada por las estrellas del reggaetón Darrell, Ozuna, Bad Bunny, Nicky Jam.

Contó con una versión en 2019 interpretada por Anuel AA y además con Jlo.

‘La Jeepeta’,

Las voces de Nio García, Darrell, Mike Towers, Juanka, Anuel AA, y Bray se unieron en un tema que marcó un triunfo total en las plataformas desde el momento de su publicación en el 2020.

‘Karma’

El último trabajo del artista es el tema ‘Karma’ que fue publicado horas antes de morir, que tiene a Casper Magico y Bryant Myers en la interpretación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos