Entretenimiento

“Esto va dedicado a mi abuelo y a mi hijo que están en el cielo” JBalvin de ‘Yo Me Llamo’ en su presentación

En medio de su presentación no pudo evitar recordar a sus seres queridos.

En su presentación de la noche de este miércoles el doble de JBalvin no pudo evitar que su voz se quebrara en su presentación en vivo con la canción ‘Sigo Extrañándote’, ya que como lo mencionó en el trascurso del capítulo, le hizo recordar a su abuelo y a su hijo que ya no se encuentran con el.

Al finalizar su presentación los jurados expresaron sus opiniones frente a la presentación del concursante, donde Cesar Escola le hizo una importante recomendación para presentaciones futuras “Es chévere cuando uno hace catarsis y utiliza un escenario para que salgan esas cosas... Ahora como consejo y con mucha humildad y mucho cariño... Tu lo que tienes que hacer es evocar el cariño y lo que te dejaron ellos para dedicar tu presentación y no usar el duelo para cantar porque te va a producir esto, que se te va a quebrar la voz... Recordarlos con felicidad y no con tristeza para la próxima.”

Por otra parte, los televidentes mediante redes sociales se sintieron conmovidos por la interpretación del doble de JBalvin y se solidarizaron con su sentir.

“Esto va dedicado a mi abuelo y a mi hijo que están en el cielo” JBalvin de ‘Yo Me Llamo’ en su presentación

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos