Entretenimiento

El homenaje de Christian Nodal a Vicente Fernández

El mexicano conmovió a sus seguidores con un mensaje puesto a través de sus redes sociales

El fallecimiento de Vicente Fernández es uno de los hechos que más ha conmocionado al mundo del entretenimiento en el 2021. Muchas han sido las celebridades que lo han despedido, homenajeado o recordado a través de las redes sociales.

Uno de los más recientes mensajes enviados a ‘Chente’ llegó por cuenta de uno de los artistas que en el momento puede considerarse estandarte de la música regional mexicana, Christian Nodal, quien con su música decidió hacerle una buena despedida al más grande de los rancheros.

En uno de sus conciertos, Nodal interpretó una de las canciones de Vicente; en medio de su presentación la nostalgia se apoderó del show mientras cantaba la clásica canción ‘El rey’.

Recomendados

“Necesito empezar abriendo con las canciones del ídolo de México. Hoy mi mariachi, el cine, la raza mexicana, nuestra cultura están de luto porque todos sabemos que lo que dejó este gran señor, fue una semillita para toda Latinoamérica”, señaló el joven cantante.

A espaldas de Nodal se podían ver múltiples imágenes de Vicente Fernández. Durante el homenaje el público enloqueció recordando a este gran artista que, en definitiva, dejó una gran marca para la cultura mexicana.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos