Entretenimiento

Cristiano Ronaldo y su pareja revelan el sexo de sus nuevos bebés

Con un video dieron la noticia, y uno de sus pequeños no puede parar de llorar al enterarse

Cristiano y Georgina Foto tomada de Instagram

La pareja compuesta por Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo reveló en octubre de este año, que serían papás por sexta vez. Al ser 2 bebés, pensaron que de trataría de gemelos, y fue con esa idea en la cabeza que contaron la noticia.

PUBLICIDAD

Sin embargo, hace tan sólo algunas horas, compartieron un video a través de sus cuentas, en el que revelan el sexo de los bebés en camino. En este, se ve a sus 4 hijos (2 niños y 2 niñas), con unos globos frente a su árbol de navidad.

La dinámica de la revelación consistía en que estos debían reventar los globos, y dependiendo del color de confeti que saliese de cada uno, se sabría el sexo de los bebés. El azul significaba que tendrían niños, el rosado, niñas.

Recomendados

Al momento de pinchar los globos, todos se llevaron una sorpresa, pues de uno de ellos salió confeti azul, mientras que del otro, salió el rosado. Cristiano Ronaldo Jr de 11 años, el mayor de los hijos del fútbolista, se emocionó mucho al ver que del suyo salió confeti azul, y le dijo a su hermano menor “¡Es niño!”, mientras otra de sus hermanas menores gritaba “¡Es niñaaa!”. El pequeño Mateo Ronaldo, mientras tanto, se echó a llorar.

Es así, como Ronaldo tendrá entonces, desde el nacimiento de los bebés, 3 niños y 3 niñas, mientras que su pareja Georgina, 2 niñas y 1 niño. Y es que vale la pena recordar que la madre del mayor de los hijos del futbolista le dio la custodio y le pidió que no revelara su identidad, y los mellizos que le siguieron a este, son fruto de gestación subrogada.

Vea el video en que anuncian la noticia aquí:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último