Entretenimiento

Reconocida actriz Raquel Ércole falleció en la mañana del lunes

Fue una de las primeras actrices de la televisión colombiana con participación en múltiples producciones

Raquel Ércole Captura de pantalla / Twitter

En la mañana del lunes 13 de diciembre el mundo del entretenimiento en Colombia se ha visto afectado por un nuevo fallecimiento.

PUBLICIDAD

En esta ocasión se trata de la reconocida actriz Raquel Ércole quien participó en producciones como ‘Secretos de familia’, ‘Perro amor’ y ‘La pezuña del diablo’.

La madre de Patricia Ércole, también artista, falleció a sus 81 años este lunes, 13 de diciembre, en su casa en Bogotá. La noticia fue confirmada por medios como La W Radio, El Tiempo y Lo sé todo.

Recomendados

La actriz hizo parte también de novelas como ‘El ángel de piedra’ y ‘Mambo’, sin embargo entre los años 2003 y durante siete años estuvo ausente de la pantalla chica, no obstante, su regreso estuvo marcado en el año 2010 con su aparición en la telenovela ‘Secretos de familia’ de Caracol Televisión.

Ércole fue también la esposa del músico Lizardo Díaz, músico que hizo parte del famoso dueto ‘Los tolimenses’ con quien tuvo tres hijos, lastimosamente, quien en 2006 fue diagnosticado con hidrocefalia y en 2012 habría fallecido.

Noticia en desarrollo...

Tags

Lo que debe saber

Lo Último