Entretenimiento

¿Qué hay para hacer? Diez decoraciones navideñas en centros comerciales que no se puede perder

Entre los criterios de calificación se encuentran la decoración interna y externa, interactividad y cumplir con los protocolos de bioseguridad

Uno de los mejores planes de fin de año es ir a ver las decoraciones y alumbrados navideños. Partiendo de este punto, los centros comerciales son algunos de los puntos que más se esfuerzan en ofrecer un completo ambiente navideño que le permita a las familias disfrutar al máximo de esta época tan especial.

Es por eso que ha llegado Mall & Navidad, el concurso que premia la decoración navideña en los centros comerciales.

Mall & Retail con la colaboración de la firma Espacios & Tendencias by Ricardo Ávila Gómez y la Escuela Colombiana del Diseño y las Artes, organizaron para esta temporada decembrina la primera edición del Concurso de Decoración Navideña de Centros Comerciales Mall & Navidad 2021, en la que buscan destacar las decoraciones navideñas más atractivas de los centros comerciales de Bogotá, Soacha y Chía. El director del comité evaluador Ricardo Ávila Gómez junto a su equipo ya eligieron los 10 finalistas, los cuales son en orden alfabético:

1. Centro Comercial Andino.

2. Centro Comercial Fontanar

3. Centro Comercial Mallplaza NQS

4. Centro Comercial Multiplaza

5. Centro Comercial Parque La Colina

6. Centro Comercial Plaza Central

7. Centro Comercial Plaza Imperial

8. Centro Comercial Santafé

9. Centro Comercial Titán Plaza

10. Centro Comercial Unicentro Bogotá

“La expectativa de vivir una navidad diferente y hacer un alto en las actividades realizadas durante este difícil año, ha llevado a los centros comerciales a decorar los espacios de una manera sobria, práctica, contemporánea, elegante y sobre todo muy acogedora. Estoy muy feliz de coordinar el equipo que va a evaluar el maravilloso trabajo que desarrollan los centros comerciales de nuestra querida Colombia, que sin duda están a la altura de los mejores del mundo,” expresó Ricardo Ávila Gómez, uno de los interioristas más destacados de Latinoamérica y quien preside el comité evaluador del concurso.

De este grupo de 10 seleccionados, se evaluarán los cinco finalistas, del cual saldrá el ganador que se conocerá en la ceremonia de premiación, el martes 21 de diciembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos