Entretenimiento

Kendall Jenner es toda una bartender mientras agita un cóctel

Kendall Jenner Instagram kendalljenner

La socialité Kendall Jenner organizó una fiesta de Tequila 818, y también sirvió cócteles a los invitados. La empresaria lució tan elegante en la fiesta, celebrada en el Goodtime Hotel en Miami, mientras llevaba una minifalda negra y un top corto. Ella agregó un par de sandalias de tiras para combinar con un ambiente retro de los 90, manteniendo su cabello castaño hacia atrás en una elegante cola de caballo.

PUBLICIDAD

La  estrella de “Keeping Up With The Kardashians” se  paró con confianza detrás de la barra en Strawberry Moon, el restaurante dentro del caprichoso hotel de David Grutman y Pharrell, comenzando con el Blanco 818, seguido de dos jugos y un jarabe simple. Luego agitó la margarita antes de verterla en un vaso de plástico transparente. “¿Necesitas un cóctel? Sírvanse uno con @kendalljenner y @ drink818 en @strawberrymoon”, decía el IG oficial del hotel.

“Kendall Jenner hace 818 cócteles de tequila con el restaurador David Grutman en Strawberry Moon en Miami” fue un evento que siguió a la Semana del Arte de la ciudad. Tras meses de largos rumores, Kendall lanzó su tequila en mayo de este año con un evento en The Nice Guy de Los Ángeles, evento que contó con el apoyo de sus hermanas Kylie Jenner, Kim Kardashian, y Khloe Kardashian, así como su madre  Kris Jenner.

Recomendados

Kendall Jenner es toda una empresaria

La línea de tequila 818 ofrece tres variaciones diferentes, para los amantes de la bebida líder en México. El tequila blanco se mantiene con un final de frutas tropicales y cítricas, el Reposado, se consagra con sabores de agave tostado y vainilla, y el Añejo, que regala un sabor más profundo de vainilla y especias. Esta magia de sabor se produce gracias a los procesos de envejecimiento para cada estilo.

“Estoy increíblemente orgullosa del producto que hemos creado con nuestro equipo en México y me honra que se hayan unido a nosotros en este viaje”, dijo Kendall después del lanzamiento en mayo. “Su tutoría y apoyo son importantes a medida que construimos 818 en una de las marcas de tequila líderes en el mundo ... Estoy emocionada de que más personas puedan probarlo en los próximos meses”, agregó.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último