Entretenimiento

Iván Marín habló sobre la extorsión de la que estaba siendo víctima

El comediante hizo una publicación a través de su cuenta de Instagram donde habló sobre la incómoda situación y se muestra más fuerte en su relación

Iván Marín es, sin lugar a dudas, uno de los comediantes más importantes e influyentes del país. Reconocido por su participación en el programa ‘Comediantes de la noche’ y posteriormente gracias a su incursión en el cine, películas y grandes shows de stand up comedy, además, siendo integrante del show ‘Los de la culpa’ junto a grandes nombres de la comedia nacional como ‘Tato’ Devia, Ricardo Quevedo, Henry Delgado y ‘Tavo’ Bernate.

Marín estuvo contanto a través de sus redes sociales que ha sido víctima de la delincuencia en Colombia, pues el celular de su esposa fue robado y poco tiempo después empezaron a ser extorsionados gracias a las fotos y videos que los delincuentes encontraron dentro del dispositivo.

Indicando que tras el hurto del dispositivo, las personas habrían encontrado material íntimo de la pareja, por lo cual, iniciaron con la extorsión de la cual se habló durante uno de los programas de entretenimiento más importantes de la televisión colombiana.

Recomendados

El programa televisivo ‘La red’, del Canal Caracol expuso la situación, y a su vez utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje.

“Ante esta situación hacemos un llamado para no hacer viral este contenido en ninguna red social una vez se haga público por respeto a los familiares de las víctimas.”

Por su parte, Iván también aprovechó su cuenta de Instagram para hablar sobre lo sucedido.

“Actualmente enfrentamos una situación en la que manos criminales que intentaban dañarnos, terminaron fortaleciéndonos. Hoy decidí hacer pública la extorsión de la que querían hacernos víctimas, primero, para decirle a quienes querían asustarnos, que ese miedo que pretendían meternos ahora deben tenerlo ellos porque los están buscando”, señaló el comediante a través de su publicación.

En este mismo post, Marín envió un mensaje para todas las personas que puedan estar atravesando una situación similar, haciendo un llamado para que no se dejen intimidar y entre todos podamos vencer a la delincuencia.

“No cedan, no tengan miedo de denunciar, cuando ustedes les dan un solo peso a los pícaros, les dan motivos para que sigan delinquiendo, confíen en ustedes mismos y en las autoridades; y tercero, para recordar a todos que, por muy cursi que suene, el amor es más fuerte, Leidy Silva y yo podemos dar fe de ello”, afirmó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos