Entretenimiento

Emme sigue el estilo de JLo y lleva chaqueta de mezclilla y pants holgados y converse

La joven mostró su gran estilo durante una salida con su madre y Ben Affleck

La hija de Jennifer López y Marc Anthony, Emme, tiene un estilo único y fabuloso a sus 13 años.

La joven ha sorprendido y encantado con sus atuendos, que van desde camisas y camisetas oversize, hasta faldas midi.

Emme tiene un estilo propio, pero muchas veces, sigue el ejemplo de su madre, y lo adapta a su look, llevando un outfit chic y a la moda.

Recomendados

Por eso, a su corta edad, la hija de la celebridad impone tendencias con cada atuendo que lleva, y simplemente la amamos.

Recientemente, Emme fue vista en una salida junto a su madre y Ben Affleck, donde brilló y lució hermosa como siempre.

Hija de Jennifer López impone tendencias con chaqueta de mezclilla y tenis

La hija de la también actriz lució cómoda y chic llevando un look muy a la moda con pantalones oversize oscuros, y una camiseta blanca.

Complementó este atuendo con una chaqueta de mezclilla, así como vimos a Jennifer hace unos días durante una salida con Ben a un juego de básquetbol.

Y para este look, optó por llevar unas converse blancas, luciendo cómoda y elegante a la vez, y por supuesto, llevó su cabello suelto y al natural, presumiendo sus hermosos rizos.

“Me encanta este look de Emme”; “tan hermosa como su mamá”; “amo su estilo y sus rizos son perfectos”; “ella es tan hermosa y auténtica”; “me encanta su cabello”; y “se parece a su mamá”, fueron algunos de los comentarios en redes.

Hace una semana, Emme también fue captada mientras paseaba junto a JLo, Ben, y los hijos del actor, Samuel y Seraphina, luciendo casual y con mucho estilo.

La joven llevó unos jeans, con una camiseta tie dye, y unas converse negras, y se veía muy feliz con su nuevo look con mechas rojas en el cabello.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos