Entretenimiento

¡El presente y futuro del género urbano! Micro TDH presenta su álbum debut

La fascinación por contar historias y proyectar sentimientos queda plasmada en su producción discográfica de 14 temas con el más alto nivel

El artista venezolano Micro TDH se ha encargado de poner su nombre en lo más alto del género urbano durante los últimos años.

Posiblemente la primera vez que lo escuchó fue cuando acompañó a Piso 21 en la canción ‘Te Vi’, sin embargo ahí hasta ahora empezaba la carrera de este cantante, rapero y compositor venezolano.

El artista está estrenando su más reciente trabajo discográfico llamado ‘9′ donde en 14 canciones se ha propuesto a contar historias y proyectar sentimientos con temas que narran el amor, el desamor, la reflexión de mostrarse agradecido e, incluso, la invitación al baile.

“Fue un sueño cumplido para mí. Me disfruté descubrir la cantidad de géneros que podía abarcar, cómo cada canción tiene su magia, tiene una esencia distinta, un trabajo impresionante. Hay una canción para cada público.”, describió ilusionado. “Lo bonito del disco es que hay de todo. Es un disco que tuvo mucho sudor, esfuerzo y lágrimas detrás”, añadió, y explicó la motivación para el título del álbum.

“El 9 es un número importante desde siempre en mi vida. Se menciona mucho en la numerología y la metafísica, que fueron dos temas que llegaron a mí de manera inesperada, fortuita. El 9 significa un servicio abnegado a la humanidad. El 9 va ideológicamente con lo que yo quiero transmitir con Micro TDH. Es bonito que un proyecto ‘mainstream’, que es lo que estamos tratando de llevar, venga con un trasfondo que tiene una historia personal de mi parte”, confesó el también compositor.

A su vez, el disco cuenta con la participación de diferentes estrellas de la música como Myke Towers, Lasso, Pablo Alborán o Yandel.

Escuche aquí ‘9′, lo más reciente de Micro TDH:

Tags

Lo Último


Te recomendamos