Entretenimiento

Chofer de Mauricio Leal rompió silencio y habló del día de la muerte

“Fue algo muy impactante porque yo fui la primera persona que entró a la escena” comenzó diciendo.

La muerte del reconocido estilista Mauricio Leal sigue siendo materia de investigación por parte de la Fiscalía que busca establecer las causas de la muerte. Chofer de Mauricio Leal rompió silencio y habló del día de la muerte

Desde que se conoció sobre la muerte del estilista, muchas preguntas rondan la situación pues las autoridades no han podido establecer cómo se dio su fallecimiento.

Justamente eso ha estado en entredicho las últimas semanas en las que se adelanta la investigación para saber en realidad qué sucedió.

Recomendados

Angélica Hernández, prima hermana de Mauricio Leal, dijo que su familia está segura que el estilista no se suicidó y está convencida de que su muerte fue un asesinato. “Sabemos que esto no fue ningún suicidio, esto se trato de un homicidio. A ellos los asesinaron y lo único que queremos es saber la verdad. Fueron a mi tía y a mi primo a los que asesinaron, necesitamos saber la verdad”, manifestó la mujer en Noticias RCN.

Además mientras todo se esclarece, su hermano Johnier Leal, accedió a hablar con algunos medios de comunicación para desmentir muchas de las cosas que se han dicho hasta el momento.

Una de las cosas que resaltó fue que es falso que él hubiera sido el primero en ingresar a la vivienda el día de la muerte de su hermano y mamá, explicó que fue el conductor quien primero ingresó a la residencia.

Chofer de Mauricio Leal rompió silencio y habló del día de la muerte

Ahora En el programa Expediente Final Jair Ruíz, conductor del fallecido estilista decidió romper silencio y hablar sobre ese día.

“Para mí fue algo muy impactante porque yo fui la primera persona que entró a la escena y la verdad eso no hay cómo describirlo”, contó Jair, con la voz temblorosa.

Además agregó que “Ha sido algo que no me ha dejado descansar, porque no entiendo cómo alguien tan bueno puede terminar así”, agregó el conductor de Mauricio.

“Todo nos empezó a temblar a él y a mí, nos quebrantamos mucho en ese momento” pues Jair entró junto al hermano del estilista.

Vea el momento en el minuto 35:15.

Cierre de la peluquería

Hace unos días se supo la noticia del cierre del negocio, pues muchos de los empleados no se le ha permitido trabajar después de la muerte del reconocido estilista. Ha habido inconvenientes con los pagos de los salarios y algunos de los empleados de Leal buscaron trabajo en otros salones de belleza.

Karen Ruiz, directora de marketing de la estética de Leal, aseguró que, en efecto, hay problemas económicos que han impedido que los empleados reciban los pagos que merecen por sus labores.

La experta reveló que las cuentas están congeladas. “Trabajamos y no nos van a pagar, todo el mundo tiene responsabilidades, obligaciones y necesitan sus pagos. Como las cuentas están congeladas, la quincena del 30 no se le pagó a nadie. Tenemos de nómina aproximadamente 25 personas, niñas de mantenimiento, administradoras, cajeras, chef, auxiliar de cocina”, detalló.

“La mayoría de los trabajadores se habían comprometido a seguir adelante con la empresa y tenían la esperanza de que se pagara la nómina el 30 de noviembre, a más tardar el 1 de diciembre, pero el código de pago para desembolsar los sueldos parece que está encerrado en la casa de Mauricio que está sellada”, le dijo al diario El Tiempo otra persona cercana y conocedora de la situación según el portal Infobae.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos