Entretenimiento

La chica dorada nos hará devolver el cassette

Paulina Rubio vuelve a Colombia como parte del festival que nos hará vivir una fiesta al mejor estilo de los ochenta y noventa

El festival Cassette llegará a Bogotá mañana 11 de Diciembre con la presencia de algunos de los artistas más importantes de la música de los años ochenta y noventa, además, con la promesa de hacernos vivir una fiesta ‘como las de antes’.

Dentro de los anuncios más importantes se encuentra el regreso de la ‘chica dorada’, Paulina Rubio, a un país que ha cantado durante casi 40 años canciones que se han convertido en himnos del pop.

Paulina estuvo hablando con PUBLIMETRO Colombia sobre su regreso al país y su música más reciente, además, de cómo se ha convertido en uno de los más grandes ídolos en América Latina y el mundo.

Recomendados

P: ¿Cómo te sientes al saber que has acompañado durante casi cuatro décadas a un público colombiano que te ama y canta tus canciones con todo el sentimiento hasta quedarse sin voz?

R: Ese amor es devuelto de la misma forma. Mi público son mis amores, son mi familia extendida. Mi ADN es mi público, aparte de mi familia de sangre. Es un honor para mi sentirme validada y querida por todos ustedes.  Amo a mis colombianos, su país, las islas, la comida y la fiesta. Estoy muy ilusionada. Poderme sentir en un festival como los de antes y ver amigos que hace mucho no veo es lo que más me emociona. Im ready to go!

P: Eres un ejemplo para todas las mujeres que han querido hacer una carrera en la música. Este ha sido difícil, históricamente, para las artistas que buscan salir a flote y mantenerse en lo más alto ¿Qué crees que le hace falta a esta industria para mejorar esta situación y que las mujeres puedan destacar más?

R: Tenemos que insistir. Para la mujer es muy difícil porque tiene babys. Y cuando tienes babys debes esforzarte tres veces físicamente hablando. Tenemos que abrir la mentalidad no solo de la industria sino de las parejas, familias y  la misma sociedad para que los nuevos talentos lleguen a la cima. ¡Me encanta el tema! Las mujeres somos muy dedicadas y tenemos que sensibilizarnos como sociedad para apoyar a las demás profesionales, no solo en la música sino en cualquier disciplina, cualquier área.

P: Lideras uno de los Line Up más importantes en Colombia del 2021. Un regreso a las tarimas  después de casi dos años de ausencia. Con base en esto quiero preguntarte ¿cómo ha sido en general tu regreso a las tarimas después de la pandemia?

R:  La verdad yo quiero agradecer a la ciencia y a la vacuna porque tenemos, con esto, la tranquilidad de volver a hacer conciertos de una manera muchos más segura. Volver a los escenarios no solamente me emociona sino también las fechas en las que estaré en Colombia, la navidad, festivales, estar en Latinoamérica compartir con el equipo con el que hemos estado en cautiverio por medio de la pantalla es hermoso. Lo vamos a disfrutar muchísimo. Tengo muchas ganas de llegar, tengo amigos que invitar para pasarla súper bien. Yo llevo más de un año y medio sin hacer conciertos. Espero verlos a todos este sábado en Bogotá en el festival cassette.

P: ¿Cuál es esa canción, Paulina, que no puede faltar en un concierto tuyo? Esa canción que tu público no te perdona.

R: Yo creo que ‘Yo no soy esa mujer’, pero también ‘ni una sola palabra’, ‘el último adiós’, ‘Casanova’, no sé. Es que hay muchas. Lo bonito de dedicar tu vida a la música es que son ustedes los encargados de escoger mi repertorio para este sábado. Todas mis plataformas están abiertas para que mis fans me hagan saber qué canciones quieren que tenga en mi set List. Habrá fiesta en todos lados, me emociona que podamos vernos en el Festival Cassette. Háganme saber qué canciones quieren escuchar y hagamos de esto algo memorable.

P:  Muchas gracias por regalarle estos minutos a PUBLIMETRO, claro que allá nos veremos para cantar contigo.

R: Muchas gracias a ustedes, no veo la hora de vernos desde el escenario.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos