Entretenimiento

Cristina Hurtado, cerca a dejarnos conocer a su tercer hijo

La presentadora entró en trabajo de parto la tarde de este jueves

Cristina Hurtado y su familia Foto tomada de su Instagram

Maleja Restrepo, así confirmó el hecho durante la transmisión del fin de la temporada del reality Guerreros. Esto porque Josse Narváez, esposo de Hurtado, tuvo que desistir de presentarse a la emisión ya que esta había entrado en labor.

PUBLICIDAD

Después del anuncio, Restrepo les envió un mensaje a los padres: “Josse, desde acá les mandamos a los dos la mejor energía. Que todo les salga muy bien. Van a volver a estrenar el corazón con este hijo que llega al hogar, así que para ustedes un gran beso, un gran abrazo de parte de ‘Las cobras’ y de parte de ‘Los leones’”, estos últimos son grupos de competidores del programa.

Restrepo habló de “volver a estrenar corazón” pues Josse y Cristina ya tienen 2 hijos mayores, Daniel que nació en el 2000 y Juan José que nació 6 años después.

Recomendados

Desde el miércoles, ningún integrante de la familia ha compartido contenidos a través de sus redes sociales, lo cual es extraño, pues han sido muy activos desde siempre. La última publicación que se conoció fue la de la familia celebrando la noche de velitas.

Según Cristina, este será su último hijo, un hombre más para la familia. La niña, como se lo preguntaron muchos ya no está ni en planes, pues la pareja pretende parar su descendencia tras este nuevo nacimiento.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último