Entretenimiento

¿Se confirmaría el embarazo de Greeicy Rendón?

En entrevista con el programa Buen Día Colombia Luis Alberto, padre de Greeicy Rendón habría confirmado el embarazo de la cantante

Greeicy Rendón Instagram @greeicy1

Durante las últimas semanas el tema protagonista del mundo del entretenimiento en Colombia, aunque sin una confirmación contundente, ha sido el embarazo de la cantante y actriz Greeicy Rendón, quien estaría esperando su primer hijo junto al cantante Mike Bahía.

PUBLICIDAD

Hasta este momento no existe una confirmación oficial por parte de la pareja, sin embargo, una de las personas más cercanas a la familia asegura que “va a venir una gran persona.”

Se trata de Luis Alberto Rendón, padre de Greeicy, quien en una entrevista con el programa Buen Día Colombia del canal RCN aseguró que a la vida de su hija y yerno llegaría un nuevo integrante a la familia.

Recomendados

“Dios nos ha dado unas bendiciones muy grandes y yo creo que esta es una gran bendición. También de ver que detrás de esa gran familia que se está formando, va a venir una gran persona, un buen ser que va a ser el reflejo de ellos, que son unas excelentes personas… y no porque sea mi hija, ni mi yerno, pero yo creo que son unas personas muy dadas a la gente, muy humildes y muy transparentes; entonces, me siento orgulloso de eso. Yo sé que esa va a ser la trascendencia de ellos”, señaló Rendón en medio de la entrevista.

Se espera que el nacimiento del bebé se esté dando durante el mes de abril de 2022.

Vea aquí la entrevista hecha al padre de Greeicy Rendón:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último