Entretenimiento

Luisa Fernanda W debe volver al quirófano

Tras 10 años de haberse puesto implantes mamarios, la Influencer compartió a través de su Instagram que volverá a someterse a cirugía

Luisa Fernanda W, novia de Pipe Bueno y mamá de su hijo, Máximo, lleva ya bastante tiempo compartiendo contenido a través de diferentes de sus redes sociales. Esto, ha hecho que se convierta en una de las influenciadoras más reconocidas del país, sumando ya más de 16 millones de seguidores en Instagram.

Hace algunos días, W comentó a través de sus historias en dicha red social que deberá volver a someterse a cirugía, pues sus implantes mamarios ya tienen 10 años dentro de su cuerpo, y esto es lo más recomendado debido al tiempo que ha transcurrido.

Adicional a esto, habla también del peso de los implantes que tiene en este momento, y del de los nuevos. “Yo tengo 400cc en mis senos y no parece. No sé por qué, ¿que si me voy a poner más? Sí, un poquitico más”, seguido de esto cuenta que el cambio de tamaño se deberá a que le gustaría tenerlos más grandes.

Recomendados

“Cada quién con sus cosas”, dice refiriéndose a quienes no les gustan las cirugías y a quienes critican a las mujeres que se ponen implantes muy grandes para su gusto.

La cirugía se llevará a cabo hoy 9 de diciembre.

Vea el video en el que habla de ella, aquí:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos