Entretenimiento

¿Los has visto?: TikTok publicó los 5 videos más populares de la plataforma en el 2021

Una de las redes sociales más conocida en la actualidad reveló cual fue el contenido viral de este año.

Luego de hacerse muy conocida durante la cuarentena con sus bailes, humor y diferentes contenidos, y a pocas semanas de terminar el año, la plataforma Tik Tok reveló cuáles son los vídeos más populares de la plataforma durante el 2021.

Ya es el segundo año consecutivo entre cuarentenas y vacunas que nos ha dejado la llegada del Covid-19, por lo que la plataforma ha subido sus usuarios y su contenido se ha vuelto más diverso. Sin embargo, hay intervenciones principales tales como son los musicales, artísticas y humorísticas según los registros de la red social.

Acá te dejamos el listado con los 5 videos:

1. @totouchanemu fue la mente de uno de los clips más populares del 2021, en el que baila el conocido single “STAY” de Justin Bieber junto The Kid Laroi mientras lo graba un dron.

Recomendados

@totouchanemu

I may not have @maxtaylorlifts dumpy but I do have a drone.

♬ STAY - The Kid LAROI & Justin Bieber

2. El usuario @nathanevanss protagonizó un canto difícil de dejar de reproducir, por lo que se hizo viral de manera muy rápida.

3. @youneszarou también destacó con su contenido este 2021. En el video se puede ver una novedosa forma de sacar excelentes fotografías en una piscina, y de fondo se puede escuchar otro de las canciones virales de Justin Bieber, “Yummy”.

4. Un acuario más un divertido relato son la combinación perfecta para hacerse viral en esta plataforma, y así lo hizo la cuenta de @cunhalucass.

@cunhalucass

hoje eu fui no aquário de São Paulo, e olha no que deu #comédia #foryou #animais #peixe #sp #turismo

♬ som original - Lucas Cunha

5. Los filtros son otra herramienta muy utilizada dentro de la aplicación, y @a.z.yx cerró el top 5 con un efecto que sacaba fotografías motivando a varios a moverse. Fue una tendencia realizada por varios influencer de la plataforma.

@a.z.yx

i almost fell from my chair from laughing

♬ double take - dhruv
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos