Entretenimiento

“Harry Potter”: ¿Quiénes son los actores que volverán a Hogwarts?

Los protagonistas se volverán a reunir en un especial de HBO Max.

Han pasado 20 años desde que la primera película de “Harry Potter” llegó a los cines y cambió al mundo con una historia llena de magia. Ahora, los protagonistas de esta aventura volverán al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Todos los fanáticos de la icónica saga de 8 películas recordamos cómo fue esa primera entrega de “Harry Potter y la piedra filosofal” en la que se conocieron tres niños, Harry, Ron y Hermione (Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson) para enfrentar las más peligrosas aventuras.

En esta primera cinta conocimos a Harry como “el niño que vivió” de la magia negra del señor oscuro, Lord Voldemort.

Recomendados

Dos décadas después de este gran estreno y luego del triunfo de Potter y sus amigos, los protagonistas de la saga volverán a estar juntos para una reunión promocionada por HBO Max.

Así fue anunciado a través de un teaser en el que se puede ver cómo varios personajes reciben la clásica invitación mágica del colegio de hechicería.

Aunque el video promocional no mostró muchos detalles de lo que será este especial conmemorativo, fue suficiente para emocionar a todos los fanáticos.

No cabe duda de que los clásicos efectos mágicos formarán parte de la reunión que contará con la participación de los actores principales.

Actores de “Harry Potter” traen grandes sorpresas

Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Robbie Coltrane (Hagrid), Ralph Fiennes (Voldemort) y Gary Oldman (Sirius Black), son tan solo algunos de los nombres confirmados para este gran reencuentro.

Además, los tres amigos protagonistas, Harry, Ron y Hermione volverán para contar las mejores anécdotas del rodaje de estas películas en las que vivieron su infancia y adolescencia.

Este especial estará disponible en todo el mundo a partir del 1 de enero de 2022 y se espera la revelación de datos curiosos nunca antes escuchados sobre la exitosa saga.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos