Entretenimiento

8 de diciembre de 1980 el día que se apagó la luz de John Lennon

Hace 41 años el sueño terminó con el asesinato de John Lennon

John Lennon posing for the "Walls And Bridges" album cover on a rooftop in New York City. August 29, 1974. © Bob Gruen / www.bobgruen.com Please contact Bob Gruen's studio to purchase a print or license this photo. email: websitemail01@aol.com phone: 212-691-0391

John Lennon fue uno de los referentes de la música y de una de las bandas más icónicas de todos los tiempos, marcando a generaciones por sus mensajes, música e ideología. Para muchos Jhon Lennon fue ese referente para creer en una sociedad más libre.

PUBLICIDAD

Sin embargo un 8 de diciembre de 1980, Mark David Chapman decidió acabar con la vida de Lennon marcando a toda una generación de fanáticos que apreciaban al líder de The Beatles. Chapman en múltiples ocasiones confesó que acabar con la vida de Lennon lo consideraba como un objetivo “para ser alguien”, además admitió tener una mente psicópata, publica el diario The Telegraph.

Después de su fallecimiento se hizo un homenaje en su honor en la ciudad de New York donde todo fan del cantante y de la banda se ha podido tomar una fotografía como manera de recordar su música y sus ideales. Lugar en donde el día de hoy le rindieron un homenaje que duró 2 horas aproximadamente.

George Harrison, Paul McCartney, Ringo Starr e John Lennon. Reprodução

8 de diciembre de 1980 el día que se apagó la luz de John Lennon

Tags

Lo que debe saber

Lo Último