Entretenimiento

Yina Calderón no puede contener las lágrimas al hablar de su sobrino

A través de sus redes compartió un video en el que cuenta por qué no asistió a su bautizo

La influencer y dueña de un emprendimiento de fajas, ha sido uno de los personajes de la farándula colombiana de los últimos años, a los que más se les ha seguido la pista, y es que su actuar siempre deja mucho de qué hablar.

Sin embargo, esta vez fue el centro de atención, debido a un video que publicó en el que le cuenta a sus seguidores la razón por la que no aistió al bautizo de su pequeño sobrino, hijo de su hermana Claudia Calderón.

Varios han sido los momentos publicados por la huilense, a través de sus redes sociales, en los que se la ve compartiendo con el niño. Sin embargo, últimamente son más bien pocas las veces que se los ha visto juntos.

“Ustedes me preguntan por qué no fui al bautizo de mi sobrino, ustedes saben que yo lo amo. Lo amo con mi alma, pero ustedes saben que yo puedo ser lo que sea, pero a mi familia la respeto como los respeto a ustedes”, dice Calderón al inicio del video. Luego le cuenta a quienes la ven que entre familia tienen problemas y que sabe que eso está mal, pero que ella los soporta pues es “más fuerte que un barril”.

En el video se ve como de a poco se aflige más y más, llegando a llorar, sin querer hacerlo. “Ustedes saben que yo pocas veces lloro”, dice. “No fui, pero mi sobrino sabe que yo lo amo con mi alma, como si fuera mi hijo”, asegura al final del video.

Puede ver su declaración completa aquí:

Tags

Lo Último


Te recomendamos