Entretenimiento

Valentina Lizcano asegura haber “cerrado la fábrica” de hijos

A través de su Instagram, compartió la razón por la cuál se sometió a un procedimiento que le impide volver a quedar embarazada

Imagen tomada de su Instagram

La actriz, locutora y coach caleña respondió hace algunos días a través de su Instagram, diferentes inquietudes respecto a su vida, que le fueron realizadas por sus seguidores.

Dentro de estas, se encontró con una en la que le preguntaban si tendría más hijos o no. Vale la pena recordar que la mujer, que ya cuenta con 37 años, es madre de dos, Salvador de 6 años y Alma de 5 meses.

Ante la duda, respondió con una negativa “Definitivamente no”, dice. Y asegura que es una decisión tan definitiva que hace ya un tiempo se hizo la ligadura de trompas, un procedimiento poco invasivo, ambulatoria y de fácil recuperación en el que se cauterizan las trompas de falopio, para impedir el paso del óvulo al útero.

Recomendados

“Con los dos que tengo, tengo buen trabajo”, dice Lizcano, y lo complementa con “Yo definitivamente soy una amante de el traer hijos a este mundo porque uno quiere, con consciencia y claridad, y con eso ya tuve los hijos que quiero tener, no quiero más”.

Su respuesta completa la encuentra aquí:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos