Entretenimiento

Natalia Paris denuncia a la emisora Mix 92.9 por supuesto fraude

A través de Instagram compartió un video en el que se refleja su inconformidad ante los hechos

Respuesta de Natalia París a quienes la critican por asistir a fiestas

Según ella, hace algunas semanas fue anunciada su participación en un evento de la emisora para el 7 de diciembre, del que no estaba enterada, hecho por lo cual, claramente no haría parte del evento.

“Hacen muy mal utilizando el poder que tienen desde la radio así”, dice Paris en el video que compartió a través de las redes sociales, dando a conocer el hecho.

Asegura que tras enterarse de lo sucedido, su manager intentó comunicarse con la emisora, y con la persona a cargo del inconveniente, su directora Laura Buendía. Sin embargo, mientras se encontraba en búsqueda de este contacto, se dio cuenta que tanto la emisora como su directora lo habían bloqueado tanto a él, como a Paris de sus redes sociales.

Recomendados

Cuando por fin se logró establecer el contacto, la única respuesta de Buendía fue, antes de bloquear a su manager y colgarle el teléfono en medio de una llamada, que ella tenía mucho poder en la radio.

“Quiero decirle señora, que yo soy una persona que le gusta la paz, la amornía. No me gustan las peleas, pero una cosa es ser buena y otra ser boba, y cuando me toca ponerme los pantalones, lo hago porque no pueden hacer publicidad engañosa. Venderle a los seguidores boletas y luego hacer como si yo no me presentara”, asegura la DJ en el video compartido.

Al final, le cuenta a sus seguidores que este caso ya está en manos de su abogado, Abelardo de la Espriella.

En video completo puede verlo aquí:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos