Entretenimiento

Barbie colombiana le llama la atención a Yina Calderón, tras disfrazarse de la muñeca

“Todos sabemos que su vida es un show mediático”, asevera

A través de su Instagram, Tatiana Murillo, quien se hace llamar la Barbie Colombiana, le envió un mensaje a la influencer Yina Calderón por haberse disfrazado de la muñeca más famosa del mundo, a quien ella representa en Colombia.

“¡Abrochen los cinturones Colombia, que les llegó su Barbie, su muñeca Colombiana !”, dice el mensaje que acompaña una de las tres publicaciones que compartió Calderón en su Instagram a finales del mes de noviembre, en las que se la ve imitando a la muñeca.

Estas publicaciones llegaron hasta Murillo, pues varios de sus seguidores se las enviaron, y las comentaron con el fin de que esta las viera. En el video que compartió dándole a sus seguidores una respuesta acerca de lo que pensaba, asegura haber estado muy ocupada los últimos días, y por eso no haber respondido antes. También asegura que responde para poder cerrar el tema de la mejor manera.

Recomendados

“Aquí lo que realmente es cuestionable es que quiera representar a la muñeca más influyente del mundo, cuando ha dejado claro en sus redes sociales y con sus actos, que ella no es, ni quiere ser un ejemplo. Estamos representando a la muñeca más influyente frente a estas niñas que están creciendo, y sí tenemos que ser un ejemplo”, asegura Murillo refiriéndose a que ser Barbie humana no es cualquier cosa, pues se trata de “una comunidad, una familia y responsabilidad”.

Su llamado, en últimas, es a que si quiere seguir representando a la muñeca, debe seguir los valores de la comunidad y hacerlo con respeto, no con burla. Por último, la invita a que se replantee si realmente quiere hacer algo como esto, pues debe sí o sí ser un ejemplo.

Vea su respuesta completa aquí:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos